Taller básico
Embárcate en un viaje de autodescubrimiento y mejora personal con nuestro Taller Básico. Este no es solo un taller, sino una experiencia transformadora que te permitirá alcanzar nuevas alturas en todas las facetas de tu vida.
Libérate • Crece
El Básico es un taller diseñado para aumentar la efectividad y satisfación del individuo. Se enfoca en temas de la vida adulta tales como: profesión, familia y relaciones humanas, responsabilidad personal, logros, comunicación, expresión del ser. También toca todas las dimensiones de la naturaleza humana: emociones e intelecto, cuerpo y espíritu.
Este taller es una oportunidad para tener experiencias vivenciales, descubrir y rediseñar los paradigmas que rigen su vida y experimentar un cambio en la habilidad de relacionarse consigo mismo y con los que le rodean, dándole poder para acercarse a sus compromisos con libertad y pasión.
¿POR QUÉ DEBERÍA TOMAR EL TALLER?
Para hacer subir considerablemente sus niveles de desempeño. Para ser entrenado en lo que no puede ver. Para ver con claridad lo que es importante para usted. Para ganar una nueva visión y una perspectiva de sus preocupaciones más profundas. Para reavivar la chispa de vitalidad y gozo de la vida. Para crear un futuro, tal como lo deseas. ¿Qué resultados puedo esperar de la participación en el taller básico?
Como beneficios de la participación en el Taller Básico, se pueden esperar los siguientes: Un incremento real en las posibilidades que pensabas inalcanzables, como resultado de sobreponerte a las limitaciones de tus antiguas creencias. El deseo, la voluntad de ser un jugador en equipo para conseguir objetivos declarados. La voluntad para aceptar desafíos y la decisión para la toma de riesgos.
Habilidades mejoradas para identificar múltiples soluciones a los desafíos existentes. Mejores satisfacciones en el trabajo y en el desempeño de la vida. Profundo aprecio no solo por los seres queridos sino por otras personas y por el mundo en general. Ir más allá, superar las limitaciones impuestas por ti mismo.